ACERCA DE

prueba 4

Empezamos esta aventura el 14 de febrero de 2017, con muchísima ilusión, después de darle muchas vueltas y dejarnos convencer por nuestros familiares y amigos.

No lo teníamos muy claro, pero poco a poco, viendo la aceptación que tenían las recetas y los comentarios en las redes, nos fuimos animando y esforzando por hacerlo cada día mejor.

Somos dos primas que, a pesar de llevarnos muchos años, hemos compartido muchas cosas: fiestas, viajes y sobre todo, muchas experiencias gastronómicas.

Estefanía se encarga de editar los vídeos y el resultado ya lo ves en nuestro canal de YouTube y aquí.

Juani, la cocinillas. Le apasiona la cocina; es una adicta a los programas de recetas y a las webs de gastronomía. Se declara adicta a las «maquinitas» de cocina  y a cualquier artilugio que le pueda echar una mano en casa.

Vamos a seguir trabajando para nuestros suscriptores con más ilusión cada día. Intentando que nuestras recetas sean ricas, variadas y sobre todo sencillas.

En esta nueva etapa nos hemos cambiado de nombre y de imagen, hemos creado esta web nueva y vamos a hacer «no solo recetas»; colaboraremos con marcas probando productos por si os podemos ayudar un poquito a la hora de decidir vuestras compras.

Gracias por estar ahí.

¡Os queremos!.

A %d blogueros les gusta esto: