ACERCA DE

prueba 4

Empezamos esta aventura el 14 de febrero de 2017, con muchísima ilusión, después de darle muchas vueltas y dejarnos convencer por nuestros familiares y amigos.

No lo teníamos muy claro, pero poco a poco, viendo la aceptación que tenían las recetas y los comentarios en las redes, nos fuimos animando y esforzando por hacerlo cada día mejor.

Somos dos primas que, a pesar de llevarnos muchos años, hemos compartido muchas cosas: fiestas, viajes y sobre todo, muchas experiencias gastronómicas.

Estefanía es una amante de la fotografía que, aunque no ha recibido ninguna formación en este campo, tiene un don con la cámara. Ella se encarga de editar los vídeos y el resultado ya lo ves en nuestro canal de YouTube y aquí.

Juani, la cocinillas. Le apasiona la cocina; es una adicta a los programas de recetas, a las webs de gastronomía y también le encanta hacer manualidades (los adornos que salen en las fotos están hechos “con estas manitas”). Se declara adicta a las «maquinitas» de cocina  y a cualquier artilugio que le pueda echar una mano en casa.

Disfrutamos mucho grabando, nos reímos de los fallos; a veces se nos olvida grabar algún paso y Estefanía se las tiene que ingeniar para arreglarlo, aunque, eso tenemos que dejarlo claro, no hay trucos; en alguna ocasión no hemos publicado una receta porque, aunque estaba rica, no nos gustaba el aspecto final una vez emplatada.

Se nos han derramado ingredientes, se han caído los focos, nos hemos quedado sin batería en la cámara…

Vamos a seguir trabajando para nuestros suscriptores con más ilusión cada día. Intentando que nuestras recetas sean ricas, variadas y sobre todo fáciles. Aprenderemos a emplatar mejor, a hacer fotos y videos más bonitos (siempre estamos mirando tutoriales que nos enseñen).

En esta nueva etapa nos hemos cambiado de nombre y de imagen, hemos creado esta web nueva y vamos a hacer «no solo recetas», sino diy sencillitos de decoración, pequeños proyectos de costura y a cocinar muchísimo, pero siempre recetas sencillas y ricas.

Gracias por estar ahí.

¡Os queremos!.

A %d blogueros les gusta esto: