Roscón de chocolate:Pon en el vaso el chocolate fondant y pulsa la función Turbo cinco ó seis veces. Reserva. Echa 100 g de azúcar, la piel de limón y la piel de naranja y pulveriza 10 seg/vel 10. Vuelca en un bol.
Ahora echa en el vaso 100 g de leche, 10 g de levadura, una cucharadita de azúcar y 130 g de harina y mezcla 20 seg/vel 4. Haz una bola sobre la encimera; ponla en un bol grande y cubre con agua templada.
Sin lavar el vaso, echa la mantequilla y funde 5 min/50°C/vel 1.
Añade el azúcar aromatizado reservado, 60 g de leche, 2 huevos, 15 g de levadura, el agua de azahar, 350 g de harina, el cacao puro en polvo y la sal. Mezcla 30 seg/vel 1-6 progresivamente y, después 1 minuto/función amasado. Deja reposar la masa en el vaso durante 10-15 minutos.
Incorpora la masa madre reservada al vaso y amasa 2 minutos. Deja reposar dentro del vaso hasta que la masa salga por la abertura (aprox. 1 hora, en función de la temperatura ambiente). Con la espátula, baja la masa hacia el fondo del vaso.
Añade el chocolate troceado reservado e inicia 1 minuto/función amasado. Retira la masa del vaso sobre una superficie espolvoreada con harina y dale forma de bola.
Introduce los dedos en el centro y abre la masa haciendo un agujero bastante grande. Pon el roscón en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y deja que doble su volumen. Lava y seca el vaso y la tapa.
Precalienta el horno a 200°C.
Pincela con 1 huevo batido y hornea durante 5 minutos a 200°C. Baja la temperatura a 180°C y hornea 15-20 minutos más. Retira del horno y deja enfriar completamente durante 2 o 3 horas.
Cobertura:Pon en el vaso 180 g de chocolate blanco y ralla 5 seg/vel 7. Programa 5 min/40°C/vel 2, para que se funda. Añade la otra mitad de chocolate blanco y derrite durante 3 min/40°C/vel 2. Deja caer sobre el roscón y espolvorea con estrellitas o perlas de chocolate. Deja que el chocolate enfríe antes de cortarlo en porciones.