NUEVA FREIDORA SIN ACEITE DE CECOTEC

Hoy os traigo un nuevo ayudante de cocina. Me vuelvo loca por probar artilugios nuevos y sin embargo una freidora sin aceite nunca me había llamado la atención. No sabría decirlo, pero me parecía que no tenía sentido. Freír = aceite; eso era matemática pura.

Y sin embargo desde Cecotec, empresa con la que había colaborado anteriormente, me ofrecieron probar la nueva Cecofry deluxe rapid sun y me picó la curiosidad. Porque había visto vídeos en YouTube y mi percepción estaba cambiando.

De entrada, como podéis ver, es muy bonita; es compacta y muy fácil de usar. Viene con 8 programas preconfigurados, para no tener que preocuparse nada más que de poner el alimento en el cestillo y esperar.

Pero además, también se pueden seleccionar la temperatura y el tiempo, para que “frías” a tu gusto.

Si te gusta cuidarte, pero no quieres renunciar a unas patatas fritas, nuggets, alitas de pollo… tienes que probarla. Si te animas, aquí te dejo el enlace a su página web; tiene un precio estupendo y te será muy útil en la cocina.

Yo la he estrenado en directo, en el vídeo. He preparado unas patatas fritas qué estaban de rechupete, sin grasa, pero con todo el sabor.

Para saber más cosas de mi nueva Cecofry rapid sun, mira el video:

Pronto os enseñaré más cosas que se pueden preparar en la freidora sin aceite. Pero os aseguro qué estoy encantada con ella.

Mientras tanto, cuidaos mucho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: