POLOS DE PIÑA

Para el niño y la niña; jajaja… cómo decían los vendedores de helados en la playa. Seguimos con recetas para refrescarnos; unos ricos polos de piña facilísimos de hacer y totalmente naturales. Cuando empieza a apretar el calor apetecen comidas y bebidas bien fresquitas. Así que aprovechando la gran variedad de frutas que tenemos en esta época se pueden preparar unos deliciosos polos de fruta, al gusto de cada uno. 

En esta ocasión son polos de piña pero si no tenéis piña los podéis hacer con otra fruta que os guste. ¡Animaos a probar!.

YouTube player

Ingredientes:

300 gr. de piña ó fruta al gusto (fresas,piña, melocotón, mango…)

10 gr. de zumo de limón

20 gr. de miel (o 50 gr. de azúcar)

200 gr. de agua

Preparación:

Echa en el vaso la piña , el zumo de limón y la miel (o el azúcar). Programa 30 sg./vel. 5-10.

Añade el agua y programa 15 sg./vel. 5.

Vierte en moldes de polos y congela al menos cuatro horas.

Puedes sustituir el agua por dos yogures tipo griego.

Así de fácil se preparan estos polos de fruta. Si prefieres probar de otros sabores menos convencionales aquí te dejo esta receta de helado de mozzarella con pesto de albahaca.

Anímate a preparar polos caseros y si compartes la foto en redes sociales etiquétame para que pueda verla. Si tienes alguna duda o sugerencia déjame un comentario.

Échale un vistazo al resto de recetas del canal de youtube de No solo recetas y suscríbete, para no perderte ninguna vídeo receta.

No busco la proeza culinaria, quiero ofrecer los placeres esenciales, Franck Cerutti, chef.

¡Feliz verano a todos!.

8 comentarios en «POLOS DE PIÑA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: