ENSALADAS FÁCILES Y RÁPIDAS

Las ensaladas son platos saludables y frescos que se consumen más en verano, aunque también son perfectas para cualquier otro momento del año. Una buena ensalada se puede servir como aperitivo, entrante, guarnición e incluso en solitario.

Existen multitud de ensaladas en función de su procedencia, gustos, ingredientes, ….. Normalmente se aliñan con aceite de oliva, sal y vinagre, pero también puedes aderezarlas con diferentes, salsas y especias de todo tipo. Como éste por ejemplo.

A continuación tienes una selección de ensaladas fáciles y rápidas, pues tenemos a la vuelta de la esquina el verano así que para ir abriendo boca o por si estás en plena «operación bikini» pruébalas, son todas buenísimas. Pasa por el canal para ver más.

Son ensaladas muy sencillas y rápidas de elaborar con cualquiera de tus robots de cocina o sin ellos y las hay para todos los gustos. ¡No dejes de probarlas!

¿Cuál es tu ensalada favorita? Cuéntanoslo en un comentario o hazle una foto y compártela en tus redes sociales sin olvidarte de etiquetarme para poder verla.

No te pierdas ninguna de las recetas del blog, solo tienes que suscribirte y recibirás un correo con cada receta nueva:

Nos vemos la semana que viene con más recetas. ¡Besos!

3 comentarios en «ENSALADAS FÁCILES Y RÁPIDAS»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: