ENSALADA DE PASTA, ATÚN Y TOMATES CHERRY

¡Bueeenaaaas thermomixers! Cómo decían los payasos de la tele: “¿Cómooooo estaaaan usteeedeeees?.Hoy una receta muy sana y muy mediterránea. La ensalada de pasta es tan variada, que puede servir de plato único. Si la queréis aligerar aún más, ponedle atún al natural en conserva y pasta integral, pero vamos, nosotras nos la hemos comido sin una pizca de remordimientos.

Ingredientes:

una cebolleta

50gr. de aceitunas negras sin hueso

1200 gr. de agua

10gr. de aceite

una cucharadita de sal

300gr. de pasta corta

200gr. de tomates cherry cortados por la mitad

dos latitas de atún en aceite

100/150gr. de mayonesa

dos cucharadas de mostaza en grano

Preparación:

Echa en el vaso la parte blanca de la cebolleta y las aceitunas y trocea 3 sg./vel. 5. Reserva.

Echa el agua y el aceite; programa 10 min./Varoma/vel. 1. Añade la sal y la pasta y cuece el tiempo indicado en el paquete/100º/giro inverso/vel. cuchara.

Cuela la pasta, aclara con agua fría y ponla en una ensaladera. Añade la cebolleta y las aceitunas reservadas, el atún, la mayonesa y la mostaza. Añade los tomates cherry cortados por la mitad. Mezcla y enfría un rato en la nevera antes de servir.

Cuando empieza el buen tiempo es la época en la que más apetecen las ensaladas así que AQUÍ tienes unas cuantas sugerencias.

Espero que esta ensalada de pasta te haya gustado, anímate a prepararla y si compartes la foto en redes sociales etiquétame para que pueda verla. Si tienes alguna duda o sugerencia déjame un comentario.

Échale un vistazo al resto de recetas del canal de youtube de No solo recetas y suscríbete, para no perderte ninguna vídeo receta.

Si puedes organizar tu cocina puedes organizar tu vida. Louis Parrish

Hasta pronto.

11 comentarios en «ENSALADA DE PASTA, ATÚN Y TOMATES CHERRY»

  1. Que rica está ensalada de pasta para el tiempo que viene genial yo para mañana también haré ensalada de pasta era el menú que tenía gracias!!!

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: