BUTIFARRAS Y PIMIENTOS FRITOS SIN ACEITE

Como ya sabéis, tengo un juguetito nuevo en mi cocina y estoy encantadísima con mi nueva Cecofry Deluxe rapid sun. La he estado probando estos días y cada vez estoy más entusiasmada. Por ello hoy os enseño lo sencillo que es hacer unas butifarras y unos pimientos, en este caso de Padrón, pero cualquier variedad quedaría perfecta.

Saben igual que fritos en aceite, pero sin tantas calorías y lo que es también muy importante, sin manchar la cocina. ¡Qué hay que ver como se pone de salpicones de aceite cuando freímos pimientos!.

Os enseño el vídeo:

Quiero puntualizar que soy una gran defensora del aceite de oliva virgen extra que se produce en nuestro país. Para nada estoy diciendo que dejemos de utilizarlo; al contrario.

Pero sí no queremos renunciar a las frituras y vigilar un poco las calorías, la Cecofry Deluxe rapid sun me parece una opción estupenda. Os aseguro que los alimentos saben igual que fritos en aceite. Tengo que probar también a hacer bollería, pero hasta ahora, todo lo que he cocinado en ella nos ha gustado mucho: hamburguesas, alitas de pollo, panceta…

Si os apetece compraros una, están genial de precio y además son muy bonitas. No ocupan apenas espacio en la cocina, lo que viene muy bien para usarlas cada día. Os dejo el enlace a la web oficial de Cecotec, donde podréis ver, además de la freidora, la cantidad de productos interesantes que tienen.

Espero que esta receta de butifarras y pimientos te guste, anímate a prepararla y si compartes la foto en redes sociales etiquétame para que pueda verla. Si tienes alguna duda o sugerencia déjame un comentario.

Échale un vistazo al resto de recetas del canal de youtube de No solo recetas y suscríbete, para no perderte ninguna vídeo receta.

¡Besos!.

5 comentarios en «BUTIFARRAS Y PIMIENTOS FRITOS SIN ACEITE»

  1. Ole butifarra y pimientos fritos sin aceite, una maravilla la cual muchas veces te pribas de comerlos por las calorías así al prepararlo sin aceite algo se quitara gracias por vuestra receta

    Responder
  2. Madre mía, me encantan los pimientos pero no los como mucho por el aceite. sin embargo estas butifarras y pimientos fritos sin aceite, me parecen una óptima solución a mi debilidad.
    Muchas gracias.
    Un saludo y feliz semana

    Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: