ARROZ CON LECHE EN LA PANIFICADORA BREAD&CO 1000 DELICIOUS

Arroz con leche que se hace sólo en la panificadora Bread&co 1000 delicious, de Cecotec.

¿Como estáis?

Yo muy contenta de poder enseñaros la panificadora Bread&Co 1000 delicious. Me ha pasado con ella igual que con la freidora de aire: pensaba que no la necesitaba hasta que no la he probado.

Ahora os la enseñaré, pero quiero deciros que llevo unos días con ella y no me puede gustar más.

He preparado un par de panes y otro día grabaré un vídeo con una receta de pan, pero hoy quiero hacer por primera vez un arroz con leche.

Dejadme que os cuente…

Es una panificadora bastante compacta, pero hace pan de tres tamaños distintos, como todas, así que es de agradecer que no sea un armatoste.

Viene con un manual de instrucciones en varios idiomas y trae también un recetario, aunque tengo que deciros que, siguiendo los consejos de mi amigo Fon, de Dos rombos en la cocina, para la levadura y la sal es mejor usar cucharaditas pequeñas en lugar de cucharadas grandes. Yo le he hecho caso y me han quedado unos panes riquísimos, sobre todo un pan de molde integral que ya es el que tomo cada día para desayunar.

Trae un vaso medidor, las cucharitas y un gancho. Se pueden lavar en el lavavajillas.

También tenemos para seleccionar el peso del pan que vamos a preparar y el tipo de tostado: claro, medio y oscuro. Una vez hemos seleccionado todas las opciones, solo tenemos que darle al botón para que comience y ya está. Tiene también un temporizador que se puede programar hasta 15 horas, aunque eso aún no lo he probado, pero es una buena idea programarlo para que el pan esté recien hecho a la hora del desayuno, por ejemplo.

ARROZ CON LECHE EN LA PANIFICADORA BREAD&CO 1000 DELICIOUS

Arroz con leche en panificadora
Tiempo de preparación 5 min
Tiempo de cocción 1 h 30 min
Tiempo total 1 h 35 min
Plato Postre
Raciones 4 personas

Equipment

  • Panificadora

Ingredientes
  

  • 1 litro leche entera
  • 175 g arroz redondo
  • tiras de piel de limón y de naranja
  • 1 rama canela
  • 150 g azúcar
  • canela en polvo y/o azúcar para decorar

Elaboración paso a paso
 

  • En la cubeta de la panificadora echamos la leche, las pieles de los cítricos y la ramita de canela. (Podéis ponerlo suelto y antes de que empiece a mover la pala, quitarlo, pero yo voy a probar con este truco, a ver qué tal me sale). Echamos el arroz y seleccionamos el programa 13 que es el de mermeladas. Vemos que tarda 1:20. Cuando falte media hora para terminar, echamos el azúcar y retiramos las pieles de los cítricos y la canela.
  • Podéis dejarlo así, pero a mi me gusta el arroz más blando, así que seleccioné el programa 19, que es para sofreír y con la flechita bajé el tiempo hasta 10 minutos. Entonces quedó perfecto.
  • Ya solo queda echarlo en los cuencos y espolvorear con canela o ponerle azúcar y quemarlo con un soplete.
Keyword arroz con leche en panificadora, postres en panificadora

Menuda pinta tiene el arroz con leche y qué fácil ha sido prepararlo en la panificadora ¿verdad?. Si os apetece compraros una panificadora como esta, AQUÍ os dejo el enlace a la página oficial. Os recuerdo que yo me llevo una pequeña comisión, pero vosotros pagáis lo mismo.

Vuelvo pronto.

Cuidaos mucho.

9 comentarios en «ARROZ CON LECHE EN LA PANIFICADORA BREAD&CO 1000 DELICIOUS»

  1. ¿Qué también se puede hacer arroz con leche en la panificadora? ¿Y sin tener que estar todo el rato removiendo para que no se pegue? Pues ahora si que seguro que me la compro ¡Le voy a dar mucho uso! jajajaj

    Responder
  2. Ya tenía en la mira una panificadora, después de ver que hasta el arroz con leche hecho allí se ve divino definitivamente tendré que darle una oportunidad.

    Responder
  3. Fijate que yo tengo una panificadora y no le doy uso, será cuestión de desempolvarla porque este arroz con leche en panificadora se ve muy rico.

    Responder
    • Sofía, yo tengo la panificadora desde hace muy poquito y antes pensaba que sólo se podía hacer pan. He descubierto que sirve para un montón de cosas; las iré probando poco a poco. Gracias por tu comentario 😍😘

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: