1000 SUSCRIPTORES

¡Buenos días mis queridos thermomixers!

Hoy no tenemos receta, porque queremos celebrar que nuestro canal de YouTube ha llegado a los mil suscriptores. Para celebrarlo hemos preparado un vídeo con las felicitaciones que nos han mandado otros youtubers a los que, desde aquí, queremos agradecerles su inestimable colaboración.

También hemos preparado un sorteo, que se realizará el 15 de diciembre. El premio es un libro de recetas personalizado, en formato pdf, para que el ganador/a se lo pueda descargar en cualquier dispositivo y así tenerlo a mano para poder consultarlo.

YouTube player

Los requisitos los explico en el vídeo, pero también los pongo aquí para que no tengáis dudas:

  • estar suscrito al canal
  • darle al “me gusta” al vídeo
  • en comentarios, poner la palabra “participo”.

Publicaremos el nombre del ganador/a en nuestras redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/thermomixate/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/Thermomixate/

Twitter: https://twitter.com/thermomixate

Se tiene que poner en contacto con nosotras por correo electrónico: thermomixate@gmail.com

Dicho esto, daros las gracias a todos los que nos seguís, porque vosotros sois el motor que nos empuja a querer hacerlo cada día mejor. Y pediros disculpas por lo seria y estirada que aparezco en el vídeo; las cámaras me imponen mucho respeto y no salgo para nada natural. ¡Con lo simpática y divertida que soy! Jajajaj… prometo irme soltando y poco a poco aparecer un poquito en los vídeos, pero vamos, que el Oscar no me lo van a dar, eso ha quedado claro.

Volvemos el próximo viernes con una receta muy rica (¿qué será?).

¡Mil besos thermomixers!.

2 comentarios en «1000 SUSCRIPTORES»

    • ¡Hola María! Tienes que estar suscrita al canal de YouTube,darle al «me gusta» en el vídeo y en los comentarios, poner «participo». Sólo entonces contará tu participación. Piensa que el sorteo se hace a través de una página que sólo tendrá en cuenta a los participantes que cumnplan esos tres requisitos.

      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: